UNA LUZ EN LA NOCHE: UNA LOCURA DE EVANGELIZACIÓN



Este sábado 8 de Febrero 65 jóvenes de toda Galicia hemos estado evangelizando en la ciudad de Pontevedra. Hemos encendido una Luz en la Noche para los que estaban de fiesta. Abrimos las puertas de la Iglesia y les invitamos a estar con Jesús. 

¿Sabéis que? ¡¡Fuimos capaces de invitarlos!! ¡¡El miedo de antes de comenzar no nos paralizó!! ¡¡Y vinieron!!  

¡¡Jóvenes por la noche entraron a estar un rato con Jesús en la iglesia!!

Para hacer esto nos estuvimos preparando durante toda la tarde:


Primero tuvimos un momento que llamamos de "coffe break" para estar entre nosotros, conocernos y hablar de lo que íbamos a hacer esa noche. 

Después tuvimos dos momentos de formación, también para lo que íbamos a hacer por la nochellevar la luz de Jesús a otros, ser sal del mundo.


Cenamos y tuvimos un momento de adoración para nosotros, para estar con Jesús, ya que el momento de después iba a ser para los jóvenes que estaban en la calle. Nuestro obispo Don Julián vino para hacernos el envío y bendecir a cada ministerio: a los de música, a intercesión, a los que salían a la calle y a los que acogían.


Y llego el gran momento: durante dos horas estuvimos en la calle hablando con la gente para invitarla a la iglesia, para estar con Jesús. Acogimos a los que vinieron, les presentamos a Jesús y rezamos por ellos.


Terminamos con otro rato de oración nosotros, presentando a todas las personas con las que habíamos estado.


Cuando terminamos todo estuvimos hablando qué tal nos había ido a cada uno y al parecer a algunos jóvenes de la calle nuestra propuesta les parecía "una movida muy chunga". 

¡Bendito sea Dios que nos llama a hacer locuras como invitar a los jóvenes a la Iglesia!


Queremos agradecer al equipo de Pontevedra que estuvo preparando todo para nuestra llegada y a la parroquia de Santa María por acogernos y rezar también por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario