Testimonios "Una luz en la noche"

Dos de las participantes de la Diócesis de Ourense en "Una luz en la noche" quieren compartir con todos nosotros su testimonio. Aquí os los dejamos para que los disfrutéis:





Si unas horas antes nos dicen como podría ser "una Luz en la  Noche en Pontevedra", ninguno imaginaríamos la noche grandiosa que hemos vivido. A pesar de ser "proposición chunga", de observar caras totalmente desconcertadas, de risas, de preguntas, de intriga... hemos conseguido que esa Luzse encendiera en muchos jóvenes. A mí me ha tocado salir a la calle, una experiencia indescriptible, que invitaría a todo el mundo a experimentar.
Hemos tenido muchos nervios, pero nuestra alegría se antepuso a todos ellos.
Una de las sensaciones más bonitas que hemos tenido mi compañero y yo, es volver a la Iglesia una vez finalizado y encontrarnos de rodillas ante Jesús una pareja que habíamos parado en la calle.
Una vez más Jesús has logrado un antes y un después en mi vida, tras "una Luz en la Noche en Pontevedra"
Ana Canal 

Me faltan las palabras... Mi primera Luz en la Noche y ¡ha sido espectacular!
Desde el ministerio que me encomendaron, que fue el de intercesora; orando por mi pareja y en general por todo el proyecto que en ese momento se estaba llevando a cabo; pude descubrir realmente el enorme "poder de la Oración". Ofreciendo al Señor mi cansancio, mi debilidad... y viendo con mis propios ojos sus frutos, cada joven que veía que entraba y se arrodillaba delante del Santísimo me alentaba a seguir orando.
No me canso de dar gracias al Señor por ser el nuestro guía, y así ¡los jóvenes evangelizamos a otros jóvenes!
Melissa Salgado

Os dejamos también más fotos de lo que fue y seguirá siendo esta gran experiencia:





No hay comentarios:

Publicar un comentario