Jornadas de Pastoral Vocacional en Ourense

Este viernes 21 y sábado 22 de febrero se celebrarán en Ourense las Jornadas de Pastoral Vocacional, contando con la presencia de Monseñor Sáiz Meneses, Obispo de Terrassa y presidente de la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades.

Organizadas por la Vicaría de Pastoral y la Delegación de Vocaciones de la Diócesis de Ourense y dirigidas especialmente a los agentes de pastoral, sacerdotes, religiosos y religiosas, profesores de Religión y catequistas.

A continuación puedes ver el programa para estos días:

Viernes 21, encuentro a lo largo de toda la mañana con los sacerdotes más jóvenes de la Diócesis en la Casa de Ejercicios, a partir de las 11:00, con una ponencia sobre pastoral vocacional y posterior coloquio.

- Viernes 21, conferencia sobre cultura vocacional, a las 20:00 horas en el Centro Cultural de la Diputación, abierta a todo el que desee asistir.


Sábado 22, cursillo de Pastoral Vocacional y Nueva Evangelización, a las 10:30 horas en el Seminario Mayor, especialmente dirigido a los agentes de pastoral, sacerdotes, religiosos y religiosas, profesores de Religión y catequistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario