Más testimonios de ULELN en Ourense

Nos siguen llegando los impresionantes testimonios de la pasada Luz En La Noche celebrada en nuestra ciudad de Ourense. Si todavía no has enviado el tuyo, ¿a qué esperas? hazlo ya al e-mail gritojoven@gmail.com.

Aquí te dejamos el de Helena Rodríguez:

"Fue la primera vez que participe en una luz en la noche y decidí hacerlo por el testimonio que dio una chica en un retiro al que asistí en Lugo.
Mi experiencia:
Me tocó realizar el ministerio de salir a la calle a invitar a los jóvenes a ir a la iglesia a conocer a Jesús. De entrada me pareció un reto difícil, al empezar mi compañero y yo deteníamos a la gente pero no nos querían escuchar , huían como si del mismo demonio se tratará; no nos quisimos desanimar, y seguramente por la oración de nuestra intercesora y sin duda la iluminación del Espíritu Santo, la gente se detenía y nos escuchaba y aunque muchos eran no creyentes no se tomaban a mal lo que les decíamos, en el fondo les gustaba que les habláramos de Jesús, y les sorprendía totalmente.
A mi, en lo personal, lo que mas me gustó es la reacción de la gente cuando les decíamos que esa noche estaríamos orando por ellos, siempre se lo decíamos, independientemente de que dijeran de que creían o no, y les gustaba y nos daban las gracias; y sé, que aunque muchos de ellos no se decidieran a ir a la iglesia, en su corazón recibieron la calidez del amor de Jesús en nuestras palabras inspiradas por el Espíritu Santo.
Yo de entrada lo hacia fatal , me costaba decir: "Jesús quiere conocerte", pero después ya no tenía vergüenza de decirlo ni de que pensaran que estaba loca, simplemente me salia del corazón; y luego, la guinda del pastel, fue cuando volvimos a la iglesia y realizamos el recorrido con nuestra intercesora hacia el altar frente a Jesús, se sentía tan fuerte su presencia que me emocione mucho, entregué mi oración, y cogí el papel con la palabra que el Señor me quería decir, y no podía haber acertado mas el Señor,porque en su palabra me presentó la situación que estaba viviendo desde hace semanas y que llevaba alterando mi tranquilidad. Y el Señor, en su misericordia, me habló y me dijo exactamente lo que debía hacer, sin dejar dudas a ninguna interpretación; después de la oración nos abrazamos con mi compañero e intercesora, los cuales no los conocía antes de esa noche, y fue un sentimiento de fraternidad muy grande. 
Realmente no sé con certeza, aunque así lo espero, si logramos llevar al corazón de alguien a Jesús, pero definitivamente llegó al mio esa noche de una manera muy fuerte."

Helena Rodríguez - Ourense


No hay comentarios:

Publicar un comentario