"Jesús, gracias por sorprendernos"

Se acaba la semana y lo hacemos con más testimonios que todavía nos siguen llegando de ULELN - Ourense. Esta vez compartimos con vosotros el de Ana Canal, parte de la "antorcha" organizadora. Gracias

"Podría escribir muchas cosas sobre esta Luz en la noche en Ourense, porque ha sido estupenda, pero quiero compartir tres momentos muy especiales  con los que viví tres sentimientos increíbles. ALEGRÍA, EMOCIÓN Y FUERZA.
Quizás no hice ningún ministerio en concreto, "o más bien pude ver y sentir todos". Salí de responsable de calle y la verdad estaba un poco aterrorizada, era mi ciudad y no sabía como reaccionaría la gente que estaba de fiesta esa noche, pero el terror se fue convirtiendo poco a poco en una gran alegría. El primer momento fue en la calle, pude comprobar el entusiasmo de los centinelas a la hora de evangelizar y la atención y a la vez asombro de la gente que paraban; era una mezcla muy enriquecedora. Ya dentro de la Iglesia, sentí una emoción muy fuerte ante todas esas personas que entraban, llegaban, se arrodillaban, rezaban e incluso daban las gracias a los miembros del ministerio de acogida.  Después,una vez que deje mi oración delante del Señor y cogí lo que esa noche quería decirme Jesús, sentí una gran paz y tranquilidad a la vez que una emoción inmensa; siempre acierta con Sus palabras. Y, por último, y no menos importante, son increíbles los sentimientos de  los centinelas, nuestras caras de felicidad, nuestros lloros... y sobre todo nuestra fuerza y alegría al anunciar que Cristo vive y que también los espera a ellos. Una vez más, Jesús, GRACIAS por sorprendernos."

Ana Canal Iglesias - Ourense





No hay comentarios:

Publicar un comentario