Presentación de la programación.

Ayer por la tarde se presentaba en el colegio de La Purísma de la ciudad la programación para el curso 2014-2015 de la Vicaría para la Nueva Evangelización y de las delegaciones que la componen; entre ellas la de juventud y para la universidad.

Al acto asistieron, además del señor vicario y los respectivos delegados, diferentes agentes de pastoral de parroquias y de colegios tanto de la ciudad como de las villas; fue sin duda un bonito momento para encontrarnos y empezar con ánimo y fuerza renovados este nuevo curso pastoral.

Además, esta mañana se celebró en el Seminario Mayor el inicio de curso pastoral, con la presentación de la programación diocesana de Pastoral, reanudándose de este modo las reuniones mensuales de arciprestes, vicearciprestes y delegados episcopales acompañados por el Sr. Obispo.

Este primer encuentro del curso permite trabajar conjuntamente aspectos como la organización de fechas para las peregrinaciones a Los Milagros en el Año Mariano, hasta cuestiones concretas de las zonas, el Seminario o las distintas Delegaciones.
3, 2, 1... ¡YA!: "Ourense en misión con María"





No hay comentarios:

Publicar un comentario