Vigilia de la Inmaculada 2013

Un año más los jóvenes de Ourense nos reunimos en la víspera de la fiesta de Nuestra Madre María Inmaculada para celebrar juntos una vigilia de oración.

Un año más nos acogió la parroquia de Santa Eufemia, donde celebran la novena en su honor, y nos acompañó nuestro Obispo D. Leonardo; además de diferentes delegados de nuestra curia diocesana y los seminaristas del Seminario Mayor acompañados por su rector. Además de todos aquellos que quisieron acabar el sábado con un momento de oración ante Nuestra Madre.

Nuestro Obispo, como Pastor y Padre nos dirigió unas sinceras y directas palabras: "salgamos a buscar a los demás, seamos misioneros en nuestros ambientes, "

Momentos de silencio y oración personal se conjugaron con el canto interpretado por los jóvenes de la parroquia de la Santísima Trinidad ayudándonos a todos a encontrarnos con Dios a través de la oración.

Nuestro agradecimiento a todo el mundo que ha hecho posible esta Vigilia y a nuestro obispo D. Leonardo por querer acompañarnos en esta tarde y alentarnos en nuestra vida de jóvenes cristianos.

"Madre Nuestra Inmaculada, ayúdanos para que la Iglesia llegue a ser una casa para todos, una madre para todos los pueblos, y haz posible el nacimiento de un mundo nuevo"




No hay comentarios:

Publicar un comentario