"La canción de nuestra vida"

Con estas palabras de la homilía de D. Francisco Prieto (Vicario para la Nueva Evangelización) empezamos esta breve crónica del VII Retiro Diocesano para Jóvenes a través de la Música.

El pasado sábado día 30 de enero, setenta jóvenes, acompañados de las Madres Carmelitas Descalzas en su "casa" de Vistahermosa" celebramos la que fue la VII edición de este retiro tan especial. Guiados de forma espléndida por Rogelio Cabado, a través de sus canciones y su música pudimos "conectar" con Jesús.

Momentos para la reflexión, el canto, la oración personal y en silencio, testimonios, la Eucaristía... fueron hilando nuestro día que acabó de forma sublime con la Adoración Eucarística.

Desde las Delegaciones de Juventud y Vocaciones queremos agradecer a Rogelio Cabado y a su esposa Marian su buen hacer, su testimonio, su entrega y disponibilidad, a las Madres Carmelitas Descalzas y a las Hijas de la Divina Providencia de la Casa de Ejercicios su estupenda acogida y oración por nosotros y a D. Francisco Prieto por acompañarnos en la Eucaristía y animarnos a que "sin miedo escribamos la canción de nuestra vida"

Gracias a todos los que habéis participado, esperamos volver a veros el año que viene haciendo música nuestra oración.








No hay comentarios:

Publicar un comentario