Un fin de semana con Jesús

Con este titular podemos resumir este fin de semana en el que se han celebrado los VI Ejercicios Espirituales para Jóvenes.

El pasado viernes un grupo de jóvenes se puso en camino al Santuario de Los Milagros para vivir una experiencia única e inolvidable en sus vidas, y es que quien hace Ejercicios Espirituales, sale muy cambiado.

D. José Antonio Adrio, delegado de juventud de la Diócesis de Lugo fue el encargado de dirigirlos, y a través de sus meditaciones y pláticas, el Señor fue haciendo camino en estos jóvenes.

Temas como la vocación, el despojo, el pecado, el cielo, ¿cómo ser cristiano de verdad en nuestros ambientes?... fueron marcando el horario de este fin de semana; todo ello combinado con el rezo de la liturgia de las horas, los momentos de oración y meditación personal, el silencio... y la celebración de la Eucaristía.

Precisamente, el último día, Domingo, la Eucarístia puso fin a este apasionante fin de semana, una Acción de Gracias presidida por nuestro Obispo D. Leonardo que nos invitó a "buscar el Bien y a seguir el Verdadero Camino que nos lleva a la Verdadera Vida".

Queremos agradecer a los padres paúles y al rector del Santuario de Los Milagros su acogida en este fin de semana, a nuestro Obispo y a D. José Antonio Adrio su presencia y su acompañamiento que nos han sido luz; y por supuesto a Jesús, que no nos ha dejado de lado en ningún momento.

¡Los Ejercicios Espirituales empiezan ahora!













 





No hay comentarios:

Publicar un comentario