Un año más nos acogió la parroquia de Santa Eufemia, donde celebran la novena en su honor, y nos acompañó nuestro Obispo D. Leonardo; además de diferentes delegados de nuestra curia diocesana y los seminaristas del Seminario Mayor acompañados por su rector. Además de todos aquellos que quisieron acabar el sábado con un momento de oración ante Nuestra Madre.
Nuestro Obispo, como Pastor y Padre nos dirigió unas sinceras y directas palabras: "salgamos a buscar a los demás, seamos misioneros en nuestros ambientes, "
Momentos de silencio y oración personal se conjugaron con el canto interpretado por los jóvenes de la parroquia de la Santísima Trinidad ayudándonos a todos a encontrarnos con Dios a través de la oración.
Nuestro agradecimiento a todo el mundo que ha hecho posible esta Vigilia y a nuestro obispo D. Leonardo por querer acompañarnos en esta tarde y alentarnos en nuestra vida de jóvenes cristianos.
"Madre Nuestra Inmaculada, ayúdanos para que la Iglesia llegue a ser una casa para todos, una madre para todos los pueblos, y haz posible el nacimiento de un mundo nuevo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario