Crónica del Retiro con la Hermana Glenda

El pasado sábado 18, celebramos el V Retiro Diocesano para Jóvenes a través de la Música de la mano de la Hermana Glenda.
Fue sin duda un día de Gracia: primero por tener a esta canta-autora, conocida internacionalmente, entre nosotros; y segundo por que el gran número de jóvenes que allí nos reunimos pudimos disfrutar de un día de encuentro personal con Jesucristo a través de sus canciones.
A través de la Biblia fuimos repasando diferentes momentos o actitudes de nuestra vida y presentándoselos a Dios, sacando nuestra ternura, nuestra rabia, nuestros odios y frustraciones, nuestras debilidades... y poniendo todo esto en Sus manos.
Y para terminar el día, celebramos la Eucaristía acompañados por nuestro Obispo D. Leonardo, que una vez más quiso estar cerca de los jóvenes y alentarnos con sus palabras de pastor, padre y amigo.
Al acabar este día de Retiro, nos fuimos a la Catedral a disfrutar del concierto-oración que allí dio la Hermana Glenda, y que una vez más no dejo indiferente a nadie de los presentes.
Queremos agradecer a nuestro Obispo que nos haya acompañado en este día, a la comunidad del Seminario Mayor su acogida y atención y por supuesto a la Hermana Glenda su presencia en Ourense que con su Ministerio ha hecho que pasáramos un día inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario