Estreno en Ourense de la película de la PEJ 2010 "Camino de Amistad"

Como todos recordareis, la PEJ 2010 (Peregrinación y Encuentro de Jóvenes) celebrado el pasado mes de agosto en Santiago de Compostela, reunió a más de 12.000 jóvenes y seguro que había muchos más que no pudieron asistir.

Ahora se estrena la película "Camino de amistad", rodada durante este gran evento y que cuenta la historia de dos jóvenes, Diana y Pedro, que llegan a Santiago peregrinando para participar en la PEJ. La madre de Diana irá tras el encuentro inesperado de su hija.

La película dura 48 minutos y es sin duda una gran oporunidad para recordar lo que muchos hemos vivido en Santiago y para que los que no han podido estar sientan por un momento esas buenas sensaciones que transmitió la PEJ 2010.

Esta película se estrenará en Ourense el:

Día: Viernes 11 de Marzo

Hora: 20:00 horas (se ruega puntualidad)

Lugar: Teatro del colegio Salesianos de Ourense

Entrada gratuíta

*Además asistirá parte del equipo de rodaje

Apúntalo en tu agenda, ¡NO TE LA PUEDES PERDER!


3 comentarios:

  1. No puede faltar nadie, es una oportunidad única que nos llega a Ourense tras estrenarse en Pontevedra.
    ¡PÁSALO!

    ResponderEliminar
  2. PEJMOCIÓN!

    Os animo a verla PEJlícula, a los que estubistes y a los que no.

    Llore aquí y llore aquí jajaj recoge grandes momentos de la PEJ y tambien otros que no hemos vivido.(Diana y Pedro, Rober, Yolanda,...protaginistas de la pejlícula) Una historia de vida dentro de otra.

    Me emocionó poder ver lugares, eventos,... en los cuales no pude participar, la pejlicula recoge muy bien todo lo vivido en esos días, catequesis, talleres, conferencias, conciertos, vigilia, misa,...AMISTAD!

    Gracias Ángel y a todo tu equipo por este regalazo!

    Cuando veia la pejli se me levanto dolor de brazos, ya que durante toda la pejlicula se me ponian los pelos de punta al escuchar SANTIAGO CANTA, y otras canciones que forman parte de la PEJ.

    GRACIAS A TODOS POR ESTA REALIDAD VIVIDA!

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto esta película en Pontevedra y es una pasada. he recordado momentos y me he emocionado porque lo que hemos vivido seguro que nunca se repite. El tema de la peli me gusta, es muy actual y muy juvenil. La música mola. No me pierdo verla otra vez aunque sea en Ourense.

    ResponderEliminar