Última Oración Joven del curso

La Oración Joven - Capilla Universitaria, ha llegado a su fin por este curso y lo ha hecho de una forma especial.
En este mes de junio, mes del Sagrado Corazón de Jesús, los jóvenes se han acercado a entregarle al Señor su corazón; con sus heridas, sus lágrimas... y también sus sueños y proyectos. Su vida entera.
Al final de esta oración hemos tenido un gesto muy bonito y significativo: Los jóvenes que estos días están con los exámenes finales, con selectividad... se han arrodillado delante de Jesús y cada uno de los demás jóvenes "apadrinó" en la oración a uno de ellos, comprometiéndose a rezar por él o ella, por su esfuerzo y su recompensa; creando así una bonita cadena de oración de intercesión y consagrándonos al Corazón de Jesús.
Desde la Delegación de Juventud queremos agradecer en especial a D. Luis Javier González Seguín, delegado de vocaciones de la Diócesis de Ourense, que nos haya acompañado durante todo este curso, ayudándonos a rezar, a contemplar, a sentir... Agradecer también al coro por todo su esfuerzo, sin ellos la oración no sería igual.
Y por último agradecer a todos los jóvenes que durante este curso han pasado por la capilla universitaria, ¡¡JUNTOS SOMOS IGLESIA!!
Que tengáis un buen verano y... ¡¡HASTA EL CURSO QUE VIENE!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario