Estuvimos acompañados y guiados por el sacerdote y cantautor D. Gonzalo Mazarrasa, quien a través de sus meditaciones y sobre todo de sus canciones, hizo que pasáramos un día muy cerca de Jesús.
La elección de los Doce Apóstoles, la primera confesión de Fe de Simón-Pedro, la Virgen María, algunos de los santos como San Juan Pablo II; entre otros, fueron los pasajes y temas que nos iluminaron en este día de encuentro; sin olvidarnos de uno de los momentos más especiales que tuvimos con la Exposición del Santísimo.
Y entre canciones fuimos llegando al final del día, en el que nuestro obispo D. Leonardo se hizo presente para acompañarnos también, y presidirnos la Eucaristía, en la que nos hizo mirar a San Juan Bosco para luchar como los santos y abrir nuestro corazón a Dios.
Queremos agradecer a la comunidad del Seminario Mayor de Ourense su acogida, así como a don Gonzalo y a nuestro Obispo que hayan querido acompañarnos en este día; y a todos los jóvenes, porque sin vosotros no sería posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario