Al encuentro con Nuestra Señora de Fátima

El pasado sábado, al anochecer, los jóvenes de Ourense quisimos encontrarnos con Nuestra Madre, la Virgen de Fátima, como ya es tradición en los días que celebramos su novena en su Santuario en el barrio de O Couto de la ciudad.


La Eucaristía fue presidida por el Sr. Delegado de Juventud, D. Julio Grande, quien nos animó a un "encuentro personal y de corazón a corazón con Cristo y con su Madre; y que como jóvenes debemos dar testimonio, alegre y convencido, de que Cristo está vivo y que esa debe nuestra alegría y nuestra esperanza".

Agradecemos a todos los jóvenes que habéis acudido a esta celebración, a los que la habéis preparado y a quienes habéis colaborado en ella; sin todos vosotros no hubiera sido posible este bonito encuentro. Un agradecimiento especial a los párrocos del Santuario de Fátima, que una vez más han hecho que nos sintiéramos como en nuestra casa; y a al coro joven del Santuario, que con su actuación ha hecho que esta visita a Nuestra Madre de Fátima fuera especial un año más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario